Cómo hacer pechugas de pollo con salsa

En nuestra primera receta de pollo, les vamos a enseñar a cómo hacer la siguiente receta.

Pechugas de Pollo

Se trata nada más ni nada menos que el menú “pechugas de pollo con salsa“, misma que es para alrededor de 4 personas y tiene un tiempo estimado de preparación de 20 minutos.

Ingredientes:

– 4 pechugas de pollo (medianas o grandes).
– 1 cebolla grande.
– 1 pastilla de caldo maggi de ave.
– Harina
– Sal
– Vinagre de módena.
– Aceite de Oliva.

¿Cómo preparar pechugas de pollo con salsa?

– Lo primero que deberás hacer es, picar la cebolla finamente y luego le aplicamos un poco de aceite de oliva. Para cuando ya se empiecen a mezclar estos ingredientes, picamos en trocitos las pechugas de pollo y se la incorporamos a la fuente.

– Luego de ello, en una olla a fuego mediano esperamos a que el pollo se dore y las cebollas estén listas. Siempre atentos de revolver los ingredientes para que no se queme.

– Una vez cuando veas que está listo, bajas un poco el fuego y le añades media cucharada sopera de harina y le incorporas un chorro de vinagre de módena; y mueves la mezcla.

– Finalmente le añades la pastilla de caldo y dos vasos de agua dejándolo cocer a fuego lento por cerca de veinte minutos.

Le añades sal a gusto y ya lo puedes servir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>